Sabemos lo importante que es hacer sentir especial a nuestras mamás, sobretodo en un mes tan importante como este, por lo que además de poder tener detalles, como regalos e invitaciones especiales, también es una buena opción resaltar esos detallitos que las hacen únicas y que las convierten en una #Mamá10.
Eres una mamá 10 porque, desde el primer momento que nos viste nacer, te convertiste en la principal fuente de nuestra felicidad, la razón por la que somos y estamos donde estamos hoy, sin tu aliento y consejos quizá no habríamos llegado tan lejos.
Eres una mamá 10 porque, no importa cuántos obstáculos aparezcan en nuestra vida, si estamos siempre juntos, podemos con cualquier desafío, porque siempre estás dándonos ánimos, confiando en nosotros, rezando y guiando nuestros caminos.
Eres una mamá 10 porque, siempre buscas la forma de motivarnos a desarrollar las actividades que nos interesan y, siempre estás dispuesta a ayudarnos a fortalecer nuestra autoestima y además ayudarnos a construir nuestras vocaciones.
Eres una mamá 10 porque, siempre sabes admitir tus errores y pedirnos disculpas, fomentando siempre el diálogo, la confianza y el respeto, educándonos así para el mundo fuera de casa.
Eres un mamá 10 porque, aunque hemos estado débiles, dolidos y super tristes, te has aguantado las lágrimas para darnos tus mejores palabras de ánimo y consuelo.
Eres un mamá 10 porque, aunque muchas personas nos cerraban las puertas, nos sacaban de sus vidas, tú siempre tuviste tus brazos abiertos y tu corazón lleno de amor y esperanza hacia nosotros.
Eres una mamá 10 porque, a pesar de nuestras malcriadeces, siempre supiste como orientarnos y educarnos, siempre desde tu amor, paciencia y comprensión.
Eres una mamá 10 porque, desde el primer momento que supiste que veníamos en camino, siempre has estado a nuestro lado, sacrificándolo todo y trabajando todos los días para que estemos a gusto.
Eres una mamá 10 porque, aunque muchísimas veces nuestra relación no ha sido la mejor, siempre hemos encontrado espacios donde el amor sea nuestra fuente principal y salir siempre bien librados.
Eres una mamá 10 por el simple hecho de ser mamá.
En D’Luchi México, queremos que sigas siendo esa mamá 10, que tu luz esté irradiando siempre, esté brillando y que nunca se apague tu brillo. Por eso, nuestra línea de sol ayudará a seguir resaltando ese brillo magnífico e impresionante que llevas contigo y sabemos que aunque la línea de bronceado desaparezca, los recuerdos siempre estarán presente en tu mente.
Te mereces muchas cosas mamá, de todo el equipo de D’Luchi México te deseamos que este mes seas amada, consentida, mimada y sobre todo, obtengas un bronceado perfecto con la línea de sol de D’Luchi.