Mamá, tienes todo el derecho a verte hermosa.

Nadie podrá en duda el trabajo tan grande que haces todos los días despertándote temprano para hacerle desayuno a tus hijos, para tenerle su maleta lista para ir al colegio, hacer el almuerzo más rico para toda la familia, tu preocupación por arreglar rápido la casa y que cuando llegue tu esposo encuentra todo lindo. Y te entendemos, sabemos que el amor más grande que tienes es la felicidad de tu familia, pero hay momentos en los que debes decir: “soy mamá pero también tengo derecho a verme hermosa”.
Ser una excelente mamá no significa no disfrutar de ti, de lo que te hace feliz y te hace sentir cómoda. Sabemos que amas salir una tarde de jueves a almorzar con tus amigas, mientras se enreda una que otra copa de vino, que quieres una mañana libre para hacerte toda una rutina de belleza, ponerte nuestros tratamientos en el cabello y aplicarte mascarillas, para después amar los resultados frente al espejo.
Venimos a decirte que puedes ser la mejor mamá del mundo mientras te amas a ti misma, mientras cuidas tu piel, mientras vas a la peluquería y te pones tu vestido favorito. Puedes ser la más responsable y al mismo tiempo querer cuidarte, tener el cabello largo y amar el maquillaje. Ser mamá no te excluye de ser una mujer que se ama, que pone como prioridad a su familia pero al mismo tiempo a sí misma. Así que relájate que amarte nunca será una contradicción de ser madre, al contrario, cuando disfrutas primero tu ser, podrás querer más este proceso, se convertirá en privilegio y no en una carga.
Sabemos exactamente cómo ayudarte y nuestra inspiración eres tú, que te veas y te sientas tan hermosa como lo mereces, conoce todos nuestros productos y disfruta con ellos el proceso de ser una #madreapoteósica.